lunes, 26 de marzo de 2012

Nueva ova de Rurouni kenshin,shin kyoto-hen

Para mi sorpresa me encuentro con esto hoy mismito,es una ova que supuestamente se estrenaria a finales del año pasado en japon,2 ovas que al parece abarcan un nuevo remake de la saga de kyoto-o makoto sishio a mi parecer-que merece ver todo fan...

Hay que resaltar que el diseñador de la serie u ovas no es el mismo sino otro-los personajes se ven raros y un poco distintos,para mi mas que en las ovas de tomoe-,y segun comentan la historia es vista desde al punto de misao makimachi,lo cual significa que sabremos de nuevo de los oniwabanshuu y aoshi,saito y otros mas secundarios de la serie.La verdad es que a estas alturas no esperaba nada de kenshin desde las ovas de enishi y el fatidico final de la serie,pero es una alegria que aun quede algo porque me encanta el autor,esperemos que las ovas esten bien y no decepcionen a los fanes para que se pueda sacar algo mas

hubiese preferido una saga de sishio a nivel de la serie pero menos da una piedra,epseremos que hayan hecho una buena recreacion de la mejor parte-para mi-de esta gran serie...


Por cierto yo solo encontre un raw por el tube-que ya es algo-parece que todavia no hay subs pero supongo que no pueden tardar :)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario