domingo, 12 de febrero de 2012

Peach girl





25 episodios
shojo,comedia,drama


peach girl es una de las mil series que me paso mi amiga alejandra/RandomAbbys,una amiga la cual compartimos gustos manga....cuando comentamos de ella me dijo que a lo mejor no me tiraba mucho pues conociendo mis gustos,algo mas tirando a otros generos yo le dije voy a probar jaja....luego acabamos cotilleando de ella como toda serie que hayamos visto...

bueno en un principio viendo el op casi me ciego por esos colores pastel extraños y no me daba mucha sensacion de conforte....pero luego si comence a verla y me fue gustando....

peach girl cuenta las peripecias de momo una estudiante japonesa que destaca en su insti por ser morena(y7o pensaba que seria de las tribus urbanas esas chungas de alla que son una mezcla entre chica negra con choni española jaja,no resulto asi,la chica en apariencia es asi pero no tiene mas)....en fin aqui viene el elemento sorpresa del cual me enganchó la serie,la amiga....amiga falseta y envidiosa de momo,la cual es mala como el diablo y la tendremos toda la serie haciendo maldades,en un principio solo copia a momo en sus gustos y cosas pequeñas,luego empezara a meterse por medio de parejas,es aquyi donde la serie te engancha y quieres saber por donde va a tirar.....
la mala de la novela,notese su expresion de fastidio cuando
algo no sale como ella quiere xD

sobre los chicos no hay que decir mucho,hay uno sosainas pero sexy a mi parecer y otro muy animado-no digo cual es cual no sea que alguna fangirl se me tire encima-que a mi me cayo bastante bien aunque tiene sus bajones tambien se presentara algun personaje mas pero serian 2 chicos y 2 chicas los protagonistas,tengo que decir que es uno de esos shojos que no me convence el final,no es que sea malo,no lo es,pero como da sensacion que la historia se podria estirar y continuar muchisimo mas....

Pues poco mas que decir,si te gustas series como lovely complex,marmalade boy y cosas por el estilo esto tambien disfrutaras con esta serie....

No hay comentarios:

Publicar un comentario