domingo, 19 de febrero de 2012

HANASAKERU SEISHOUNEN


39 capitulos
shojo,drama y un pelin de seinen

Kajika es una niña rica que a vivido cautiva en una isla del caribe junto con amigos de esta isla,li ren,su amigo y guardaespaldas,y su querido mustafa,un precioso y mistico leopardo blanco.La historia comienza cuando el padre de ella la lanza al mundo y le ofrece una proposicion,3 candidatos perfectos de los que ella tendra que elegir uno para casarse...

bueno,esta es otra de las joyitas que me paso RambonAbbys/sandra a la que
debido al nombre y por no liarnos mi amiga y yo la llamamos la serie del "mustafa"(se puede decir que es de los personajes mas importantes de la serie),la cual me dijo "parecece ñoña pero engancha",es verdad jaja....
ahi tenemos al gran mustafa

La serie es una novela completa,aunque hay partes que podemos tomar comicas no son muchas(llevo 17 capis pero poco se vio de esto)casi todo es drama,es una serie algo suave,tal donde voy tiene puntitos seinen ya que tocan algun que otro tema serio/adulto(aunque no os espereis mucho),principalmente se centra la relacion de kajika con sus pretendientes...que tengo que decir que estan mu buenos jaja,se puede decir que es uno de los puntos buenos de la serie...

kajika,nuestra prota
Tiene un caracter decidido, jovial y amable,capaz de tratar con todo tipo de personas y comprender sus problemas,siempre esta dispuesta a ayudar incluso de modo arriesgado,tiene que decidir con quien quedarse,en un principio elige rapido pero considera que 1º a de conocer bien a todos sus pretendientes para realmente decidir y salir de dudas


li ren

a mi parecer por el momento el mejor tio de la serie,serio pero carismatico,tiene 2 caras,y posee una inteligencia demencial para su edad,sabe que decir y hacer en el momento justo para que la situacion se torne a su favor.Parece tener sentimientos por kajika pero mas que nada hace su papel de tutor y guardaespaldas,tambien decir que es el que regalo mutafa a kajika

eugene/"mustafa"

Cuando kajika vio a eugene penso ver la reencarnacion de mustafa pues se dan un aire enorme,kajika incluso no puede evitar llamarlo "mustafa".El caracter de eugene es algo señorial,tengo que decir que en un principio no me hizo mucha gracia el personaje,pues es bello como dicen pero algo arisco,le fui cogiendo el punto despues ya que tiene su toque mistico,como descubriendo cosas debido a que su pasado y belleza lo tienen algo abrumado,kajika "abre ventanas" para el.

Me recuerda bastante a lestat de las crónicas vampiricas de anne rice :P

Rumati/"oriental blue"
un principe que a vivido siempre en el palacio de su pais,su caracter es bastante infantil pero muy al estilo de kajika,cuando se ella se abre un poco con el rumati no tarda en cogerle cariño,es un poco creido debido a su posicion y poco trato con las personas,digamos que casi se considera un dios porque es asi como lo han criado,kajika le hace ver las maravillas que desconoce del mundo...

Carl
Poco se de el,es un hombre serio y bien parecido,lo poco que vi es un chico metido en negocios y tiene claustrofobia,parece tener un extraño vinculo de enesmitad con la la familia de kajika,tengo que decir que tardan en presentarlo e imagine que seria el tipico gigolo o "la alegria de la fiesta",pero para nada,su apariencia engaña,como dije es un tio bastante serio y hombre de negocios...

Esos son los personajes principales(no tienen desperdicio).La serie como dije no tiene mucha comedia aunque si hay "pikes" de un personaje a otro,celillos y alguna adsurdez que te haga reir,en su mayoria es un drama pero se disfruta,vale la pena ojearla,en un principio se puede pensar que no tiene chicha,pero si sus personajes te transmiten curiosidad estaras perdido y no podras dejar de verla ;)....bien,con quien creeis que se quedara kajika??

esta es una de las "escenas adsurdas",tengo que decir que a mi me recordo mas a un yaoi que a otra cosa jaja

2 comentarios:

  1. Siempre me gustó la serie y siempre me gustará. Hice bien en recomendarla. Diseño de chicos que me gustó mucho y una prota mucho más activa y más dispuesta que cualquier otra chica de anime en este tipo de series.

    ResponderEliminar
  2. ya la he terminao,el final es mas o menos predecible pero tamb es mágico...los tios son lo mas llamativo de la serie,todos mas o menos seriotes pero distintos,me encanta como definen las personalidades...kajika es genial pero me deja un poco plancha cuando se muestra demasiado ingenua-escenas humoristicas claro xdd-

    a ver que me veo pa la proxima ;)

    ResponderEliminar