miércoles, 21 de marzo de 2012

Hama beads II

Otra tanda de Hama Beads de los que ando haciendo,las imagenes son escaneadas y tamb las tengo en DeviantArt ,espero que pronto me lleguen algunas piezas para seguir haciendo,esto se a convertido en un vicio xD

tiki el kiwi de new zeland story,el juego es tan viejo que no recuerdo la version que jugué,si fue amstrad o nintendo,reciente probe un emulador online para rememorarlo y aun recordaba la musiquilla....que recuerdos xD

link version de nes
a este juego no he jugado nunca,y mira que hace poco me hice con un emulador de nes pero por el mother traducido y alguna cosa rara mas,en fin,los hice porque no me quedaban negros y por aburrimiento....quedan graciosos :)

miku de vocaloid
Esta pequeña cabrona me lo a hecho pasar bastante mal ya que los diseños que habian resultaban muy confusos asi que añadi y quite muchas piezas,la broma se hace con 3 placas por tener una anchura y altura bastante rara :S

mario tanuki
uno de mis trajes de mario favorito,tengo ya unas cuantas versiones del mario pero me urgia esta-este es una placa-pertenece al mario 3

megaman/rockman
el legendario,a ver si para la proxima hago alguna otra version,al que le tengo ganas es al perro

ness earthbound

de los 1ºs que hice-sobretodo porque se notan los fallos un monton xd- cuando tenia muchos hamas,tengo k decir k es simple y ñoño ademas de llevar muchos hama pero a mi me gusta xD


Eso es todo por el momento ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario