![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEge7oCFXV_EEa4ZSiAzrbHzzlgt6-RAjAjNTC5YYCT62hhIMD53THH4rGfK6BhqlFi07CA1ZbqHWIxjKt2qKe966JuUvZPPmH7ZEn4qwgHWd55PPIiPRVZ5j_BNeWjehxpDNMpV9wCJ-veH/s320/goth3+copia.jpg)
Ese era su Nick en Internet, ella en el instituto era repudiada y mal mirada, a la gente le daba mal rollo con tan solo nombrarla, por eso ella estaba sola, completamente sola.
Un día fue al instituto y al abrir su taquilla tenia basura y pintadas en color rojo “rara” “muérete” y cosas similares escritas ...los sucesos se repetían continuamente, ella no podía saber quien era todos la miraban mal o recelosamente como si la tuvieran miedo. Chinchetas en la silla del pupitre, la silla con la pata rota para que cayera al sentarse, malos comentarios al verla pasar…
Un día decidió hechar mano de un libro de magia negra que tenia en su casa, así pues toda la maldad que fuera a ella seria contrarrestada, pero la advertencia decía que le seria devuelto por 3. Consulto con unos amigos en red para saber si podían informarla del asunto. “vampire_cat” le dijo “depende de la gravedad del daño que te hace la persona pero hay que tener mucho cuidado”, “LamiaTheBat” “a mi me funciono, pero me costo varias semanas en cama, cuidado con lo que desees”, “Black Hammer” “se puede, tendrás tu venganza pero a alto precio así que no te pases con los ingredientes del hechizo”…Vanesa meditó un rato pero pensó que la cosa no podía seguir así púes le habían hecho el curso imposible, ella no había hecho nada aunque por una parte podía entender que algunas personas la consideraban sombría no era como para que la acosaran de esa manera y mas tan cobardemente. Vanesa tomo nota de los ingredientes que necesitaba e hizo el hechizo, una vez terminado sabía que no había vuelta atrás.
Al día siguiente llego al instituto y para su sorpresa mas de la mitad de los alumnos habían desaparecido, lo noto en los pasillos, la entrada, y finalmente en las aulas. Ella imagino que tenía mas enemigos de los que pensaba…el profesor informo que habían caído enfermos por una extraña enfermedad extraña que recordaba al resfriado común, Lo cual llamo la atención a Vanesa, pensó “ojala no mueran…tampoco querría eso”. Desgraciadamente el rencor con el que hizo el hechizo era enorme y su corazonada se cumplió, algunos de ellos fueron pereciendo en cuestión de días, fue tan misterioso este hecho que hasta hicieron varias investigaciones y llego a medios públicos e incluso Vanesa lo leyó por Internet en su foro favorito. Estaba aterrada, ¿que seria de ella ahora? Decidió ocultarse una temporada (mas de lo habitual en ella).
Pero fue pasando el miedo poco a poco su vida fue mejorando gracias a la desaparición de sus “acosadores”, se graduó, entro en un buen trabajo incluso se casó con un buen hombre…
Pasaron 8 años del incidente y vivía una vida feliz. Ella se había desecho de todo lo anterior, ya que los cambios también contaban con haber cambiado su “look”, gustos y modo de vida. Abriendo un día una caja vio sus recuerdos: fotos de graduación, accesorios góticos, juguetes y…el libro de hechizos. Abrió el libro para ojearlo y leyó la parte del hechizo, efectivamente como le comentaron el daño se le devolvería por 3, pero ya hacia muchos años de aquello. Oyó el timbre de casa, era su marido, se acerco a besarlo, se sintió un poco triste por recordar el incidente que provocó con sus compañeros, su marido no comprendía que le pasaba pero intento hacerla olvidar (…). Esa noche fue ardiente, tanto que a los pocos días descubrió que estaba embarazada. Se sentía feliz por ello, pero también tenia un mal presentimiento.
Una noche se levanto a vomitar y oyó toses en su salón, salió a ver que ocurría, para su asombro vio los cuerpos de sus compañeros difuntos pero no se movían tumbados en el suelo como formando hileras de hormigas, pensó que eran imaginaciones así que pestañeo, no tenia miedo porque estaba acostumbrada saber de esos temas, se acerco a mirarlos de cerca. Los recordaba, no se movían, solo tosían, desaparecieron. La historia se repitió varias veces pero ella llego un punto en que los ignoraba, llego a creer que estaba loca y que seria algo pasajero en su mente. Llego un punto en que la aparición era diaria aunque solo en horas nocturnas.
Cuando el bebé llego Vanesa se temió lo peor, pero la cosa seguía igual, las toses nocturnas no cesaban y los fantasmas estaban allí. La peor parte de esto era que no podía contar la historia ni si quiera a los psicólogos.
La vida seguía y aunque cambio de casa un par de veces en el salón seguían apareciendo los fantasmas de los cadáveres escolares. Su niño se hizo hombre, su niño se casó, su marido murió(…)Ella quedo sola, ya era anciana…un día salio al salón a ver a sus “amigos”, los maldijo, harta del mismo espectáculos durante tantos años todas las noches. Ellos por fin respondieron, uno a uno se pusieron de pie “nos enteramos que nuestra muerte fue por tu causa, así pensamos que lo mejor era aparecer día tras día atormentándote” dijo uno de ellos “la verdad es que no quisimos hacerte daño, pero pensábamos que andabas sola porque a las espaldas nos hacías bromas y que nuestras desgracias pasaban por tu culpa, también algunos te veían con cierto aire prepotente…viéndote vivir día a día hemos visto que te juzgamos mal pero no por ello por dejarte vivir tranquila después de lo que nos hiciste”. Vanesa estaba sorprendida, sonaba como si la perdonaran, sollozo un poco “si, pero no sabia que el hechizo llegaría tan lejos, ¿es por eso que no me habéis hecho daño a mi y a mi familia?”dijo secándose las lagrimas, todos asintieron. El objetivo supuso Vanesa era el no dejarla vivir en tranquilidad, el mantener una mancha en su vida que le perturbaba durante el resto de sus días felices, sin embargo no lo considero suficiente. Entonces Vanesa supuso que hasta que ellos no devolvieran la maldición completamente seguirían errantes termino por decir “esta bien, me voy con vosotros”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario