viernes, 24 de febrero de 2012
Saga clock tower
domingo, 19 de febrero de 2012
HANASAKERU SEISHOUNEN
miércoles, 15 de febrero de 2012
mi devianart
Hama beads
champú de caballo
Hace mas frio que en la guerra
lunes, 13 de febrero de 2012
kirby´s dream course
vanesa kiss
Ese era su Nick en Internet, ella en el instituto era repudiada y mal mirada, a la gente le daba mal rollo con tan solo nombrarla, por eso ella estaba sola, completamente sola.
Un día fue al instituto y al abrir su taquilla tenia basura y pintadas en color rojo “rara” “muérete” y cosas similares escritas ...los sucesos se repetían continuamente, ella no podía saber quien era todos la miraban mal o recelosamente como si la tuvieran miedo. Chinchetas en la silla del pupitre, la silla con la pata rota para que cayera al sentarse, malos comentarios al verla pasar…
Un día decidió hechar mano de un libro de magia negra que tenia en su casa, así pues toda la maldad que fuera a ella seria contrarrestada, pero la advertencia decía que le seria devuelto por 3. Consulto con unos amigos en red para saber si podían informarla del asunto. “vampire_cat” le dijo “depende de la gravedad del daño que te hace la persona pero hay que tener mucho cuidado”, “LamiaTheBat” “a mi me funciono, pero me costo varias semanas en cama, cuidado con lo que desees”, “Black Hammer” “se puede, tendrás tu venganza pero a alto precio así que no te pases con los ingredientes del hechizo”…Vanesa meditó un rato pero pensó que la cosa no podía seguir así púes le habían hecho el curso imposible, ella no había hecho nada aunque por una parte podía entender que algunas personas la consideraban sombría no era como para que la acosaran de esa manera y mas tan cobardemente. Vanesa tomo nota de los ingredientes que necesitaba e hizo el hechizo, una vez terminado sabía que no había vuelta atrás.
Al día siguiente llego al instituto y para su sorpresa mas de la mitad de los alumnos habían desaparecido, lo noto en los pasillos, la entrada, y finalmente en las aulas. Ella imagino que tenía mas enemigos de los que pensaba…el profesor informo que habían caído enfermos por una extraña enfermedad extraña que recordaba al resfriado común, Lo cual llamo la atención a Vanesa, pensó “ojala no mueran…tampoco querría eso”. Desgraciadamente el rencor con el que hizo el hechizo era enorme y su corazonada se cumplió, algunos de ellos fueron pereciendo en cuestión de días, fue tan misterioso este hecho que hasta hicieron varias investigaciones y llego a medios públicos e incluso Vanesa lo leyó por Internet en su foro favorito. Estaba aterrada, ¿que seria de ella ahora? Decidió ocultarse una temporada (mas de lo habitual en ella).
Pero fue pasando el miedo poco a poco su vida fue mejorando gracias a la desaparición de sus “acosadores”, se graduó, entro en un buen trabajo incluso se casó con un buen hombre…
Pasaron 8 años del incidente y vivía una vida feliz. Ella se había desecho de todo lo anterior, ya que los cambios también contaban con haber cambiado su “look”, gustos y modo de vida. Abriendo un día una caja vio sus recuerdos: fotos de graduación, accesorios góticos, juguetes y…el libro de hechizos. Abrió el libro para ojearlo y leyó la parte del hechizo, efectivamente como le comentaron el daño se le devolvería por 3, pero ya hacia muchos años de aquello. Oyó el timbre de casa, era su marido, se acerco a besarlo, se sintió un poco triste por recordar el incidente que provocó con sus compañeros, su marido no comprendía que le pasaba pero intento hacerla olvidar (…). Esa noche fue ardiente, tanto que a los pocos días descubrió que estaba embarazada. Se sentía feliz por ello, pero también tenia un mal presentimiento.
Una noche se levanto a vomitar y oyó toses en su salón, salió a ver que ocurría, para su asombro vio los cuerpos de sus compañeros difuntos pero no se movían tumbados en el suelo como formando hileras de hormigas, pensó que eran imaginaciones así que pestañeo, no tenia miedo porque estaba acostumbrada saber de esos temas, se acerco a mirarlos de cerca. Los recordaba, no se movían, solo tosían, desaparecieron. La historia se repitió varias veces pero ella llego un punto en que los ignoraba, llego a creer que estaba loca y que seria algo pasajero en su mente. Llego un punto en que la aparición era diaria aunque solo en horas nocturnas.
Cuando el bebé llego Vanesa se temió lo peor, pero la cosa seguía igual, las toses nocturnas no cesaban y los fantasmas estaban allí. La peor parte de esto era que no podía contar la historia ni si quiera a los psicólogos.
La vida seguía y aunque cambio de casa un par de veces en el salón seguían apareciendo los fantasmas de los cadáveres escolares. Su niño se hizo hombre, su niño se casó, su marido murió(…)Ella quedo sola, ya era anciana…un día salio al salón a ver a sus “amigos”, los maldijo, harta del mismo espectáculos durante tantos años todas las noches. Ellos por fin respondieron, uno a uno se pusieron de pie “nos enteramos que nuestra muerte fue por tu causa, así pensamos que lo mejor era aparecer día tras día atormentándote” dijo uno de ellos “la verdad es que no quisimos hacerte daño, pero pensábamos que andabas sola porque a las espaldas nos hacías bromas y que nuestras desgracias pasaban por tu culpa, también algunos te veían con cierto aire prepotente…viéndote vivir día a día hemos visto que te juzgamos mal pero no por ello por dejarte vivir tranquila después de lo que nos hiciste”. Vanesa estaba sorprendida, sonaba como si la perdonaran, sollozo un poco “si, pero no sabia que el hechizo llegaría tan lejos, ¿es por eso que no me habéis hecho daño a mi y a mi familia?”dijo secándose las lagrimas, todos asintieron. El objetivo supuso Vanesa era el no dejarla vivir en tranquilidad, el mantener una mancha en su vida que le perturbaba durante el resto de sus días felices, sin embargo no lo considero suficiente. Entonces Vanesa supuso que hasta que ellos no devolvieran la maldición completamente seguirían errantes termino por decir “esta bien, me voy con vosotros”.
La caravana de los horrores
La caravana de los gitanos traqueteaba por la carretera sin rumbo fijo, un camino sin fin que solo recorrían en el día para parar por la noche, cuando trabajaban. En esos momentos estaban en un pequeño pueblo, después de una jornada agotadora todos tomaban su cena alrededor de una hoguera. Era el jefe un hombre bonachón trajeado, las gemelas, el hombre alto y un perro…
-Ya casi llegamos a la fecha-dijo el jefe.-ya va tocando-dijo el hombre alto-victimas, victimas – dijeron las gemelas-¡guau!-ladró el perro. Hablaban de la noche de Halloween. –mañana partiremos al alba y en el próximo pueblo buscaremos victimas dijo el jefe. Así fue, al día siguiente partieron al siguiente pueblo y llego la hora de trabajar-Muy bien amigos míos, llega la 1ª tanda de clientes, estad muy atentos- hizo un gesto el jefe para que todos se pusieran en sus puestos.
Así pues abrió la puerta de la caravana la cual estaba preparada lúgubremente para la ambientación. El iba guiando a las personas para enseñar los seres más horripilantes con la ayuda de un simple quinqué. El grupo pasó, una familia o tal vez turistas, 3 ancianos, 2 ancianas y un par de niños.-prepárense para ver…¡¡¡al horrible hombre planta!!!-era el hombre alto en una jaula con un montón de enredaderas que lo cubrían de arriba abajo, -buuf- susurro, y se movió lentamente, los ancianos se sorprendieron y soltaron un –ohhh- con admiración. Pero el pequeño jefe se apresuro a mostrarles, corriendo hacia la siguiente jaula, la siguiente criatura-las siamesas unidas por la pelvis-obvio nuestras gemelas con un maquillaje bastante cutre rodeando de sangre esa zona, el jefe les guiño un ojo, acto seguido ellas sacaron un cuchillo escondido e intentaron clavarlo para desunirse, del amasijo salto un chorreon de liquido rojo mientras emitían gemidos de dolor, los ancianos retrocedieron, los niños no se movieron un centímetro de hecho querían ver la “continuación”, el jefe los miro admirablemente, fue corriendo a la ultima jaula con el tambaleo de su quinqué despertó a los niños de su trance-he aquí la ultima de mis criaturas horripilantes, el perro zombi-El pobre perrito estaba cubierto de chuletas y tripas de varios colores, el amasijo de carne era asqueroso, el perro tomo un pedazo de algo rosado y lo engullo-nuestro perro sobrevive comiéndose a si mismo, no sabemos como llego a este estado, también si le hechas un trozo de carne se adhiere a su cuerpo mágicamente-explico el jefe, una de las señoras vomitaba a causa de la aberración que le producía el animal. El jefe saco un pañuelo de su bolsillo y se lo entrego a la señora, a los pocos segundos la empujo suavemente hasta la salida-hasta aquí la caravana de los horrores con mis criaturas mágicas y abominables que nunca habrían podido imaginar-la gente salio por la puerta, pero los niños miraban los objetos que poblaban la habitación…probetas, frascos con ojos u partes del cuerpo, libros, bolas de cristal de distintos colores y objetos que no podían ver a causa de la oscuridad, el jefe tenia los ojos clavados en los niños pero no podía hacer nada a causa de los ancianos, le comento al oído a los niños que si querían ver personalmente a sus criaturas volvieran a media noche, los niños rieron y dijeron que si y salieron corriendo, el jefe pensó que seria imposible que les dejaran ir allí siendo tan pequeños.
Como de costumbre los “actores” reposaban después al fuego comentando sus trivialidades diarias. Los niños aparecieron y el jefe fue a recibirlos con los brazos abiertos pero ambos niños sacaron un arma, los residentes de la caravana quedaron atónitos-dadnos todo el dinero-dijo el niño mas grande,-¿Qué os habíais creído?-dijo el mas pequeño-¿que no sabemos nada?-. El jefe no creyó para nada el juego de los niños pero les siguió el juego para sorpresa del resto del grupo y fue a sacar un pequeño saco con monedas plateadas, les mostró unas cuantas y se acerco a uno de ellos. De un rápido manotazo tiro el arma de uno de ellos-seguro que es de juguete-dijo, el otro niño disparo al hombro del jefe, para horror del resto del grupo el arma era real. El jefe se retorcía de dolor en el suelo, el resto del grupo no lo podía creer y el terror se apoderaba de ellos al fin y al cabo un arma en manos de un niño puede producir cosas impredecibles. Los niños se miraron y después al arma del suelo acto seguido miraron al grupo que se miro entre si, y el jefe desangrándose en el suelo –coged el arma si queréis-dijo uno de los niños, el hombre alto lo tomo el arma de forma fugaz y sin pensarlo-¡¡malditos!! Esto no es un juego-dijo. Los niños rieron sarcásticamente, parecían enfermos. El niño desarmado le dijo al otro-hazlo- los del carromato extrañaron, el niño con el arma se apuntó a la sien y disparó, cayo desplomado en décimas de segundo, al tiempo el hombre alto cayo de rodillas y dejo caer el arma al suelo, las gemelas tenían los ojos fuera de orbita y se sujetaron la cabeza con ambas manos mientras gritaban, el jefe tenia la vista nublada entre tanto caos. El niño desarmado dijo-no te quedes ahí mucho tiempo-el niño con el arma, aun en su mano se levantó para peor impresión mostró al resto el orificio, sin desviar la mirada fija en ellos, que se había producido instantes antes, se señalo-este es el cuerpo de un niño inmortal dijo…-presiono el orificio-esta sangre es de verdad-y rió burlonamente. La angustia creció tanto que el hombre alto disparó sin piedad a los niños, pero erró en los disparos y quedaron solo los ecos en el aire, se quedo sin balas. El niño con el arma se acercó a el, el hombre alto quiso huir pero estaba paralizado por el miedo, el niño le propino un fuerte golpe en la nuca que dejo al hombre inconsciente. Las gemelas intentaron huir pero el niño del arma salio tras ellas. El niño desarmado se acerco mientras tanto al jefe para hablar con el-solo sois unos estafadores-dijo tajante con tono de enfadado-¿Por qué nos hacéis esto?-gimió el jefe-porque sabíamos lo que queráis de nosotros, esta es la noche de Halloween-en ese instante algo se abalanzo sobre el niño-bien hecho Philippe-dijo el jefe, era perro, tenia los colmillos clavados en el cuello del niño-no me gusta matar animales-dijo este, se saco el perro de encima con facilidad, el perro volvió al ataque pero niño introdujo en su boca una perla, el perro forcejeo y finalmente cayo desplomado al suelo.-mi Philippe…-dijo el jefe casi en tono agonizante-no esta muerto, solo “duerme”-respondió el niño pasándose la mano por el cuello, se produjo un ruido sordo y después un “crec”, el jefe entendió que su viejo mastín le había roto el cuello pero con todo lo visto el niño estaba intacto…-¿Qué queréis?-repitió el jefe con los ojos cerrados con fuerza temiendo que había llegado su hora. Se oyó un crujido de ramas y apareció el otro niño-¿y las mujeres?-dijo el niño del arma-creo que cayeron por un acantilado hasta donde llegue siguiéndolas, no estoy seguro-contesto el otro. Ambos miraron al jefe que estaba ya inconciente.
El jefe despertó y vio a los 2 niños enfrente suyo, estaban dentro de la caravana-¡¡Dios mío no!!-exclamo-¿porque no me habéis matado?-prosiguió. Los niños sonrieron-queríamos que vieras nuestra pequeña venganza-dijo el mas alto-si, vosotros os hacéis llamar brujos, pero nos habéis subestimado a nosotros los azores-el hombre recordó la leyenda de los azores: “Los azores eran niños huérfanos abandonados a su suerte en un pueblo que fue azotado por la peste, por desgracia los pequeños huérfanos supervivientes no fueron socorridos por nadie por si se podía contraer una enfermedad, así pues dicen que esos niños desesperanzados y desnutridos optaron por volar a lejanas tierras como si de azores se tratara, ya que la región estaba poblada por estos pájaros, fueron a emprender vuelo desde un acantilado y se lanzaron…nunca se hallaron los cuerpos, se dice que algunos de ellos fueron vistos después kilómetros de su casa sin un solo rasguño y en perfecto estado”
Pero el jefe pensaba que no podía ser posible, era un cuento de niños. Ya mas meditativo pregunto-¿si sois lo azores como es que no habéis crecido?-aun no se dio cuenta le comento un niño al otro-somos fantasmas, sabíamos que querías tomar nuestros cuerpos para hacer brujería con ellos, pero nosotros conocemos fechas y rituales que ni tu mismo puedes imaginar-dijo uno de ellos-no eres el 1º que intenta engañar a estos pobres niños-dijo el otro con tono burlón y haciendo pucheros de modo inocente…-pero después de tu espectáculo y proposición-prosiguió el otro niño-decidimos…¡hacer un espectáculo de verdad!-acabaron diciendo los 2.
Hasta ese momento el jefe no se había dado cuenta que desde que había despertado no sentía su cuerpo, los niños encendieron varios quinqués y vio la caravana tal cual, vio como los niños empezaron a quitar pesadas mantas polvorientas al descubrir una de las jaulas vio a las gemelas petrificadas unidas, esta vez, como si hubieran sido cosidas de arriba abajo sus caras reflejaban un rostro de agonía, incluso con lagrimas de piedras preciosas, en la otra jaula estaba un árbol completamente inmóvil apenas se veían unas manos terrosas que contrastaban con sus hojas pero casi camaleónicas, en la otra el perro, estaba en perfecto estado-tu tomaras su papel- le señalo uno de los niños. El jefe miro su cuerpo era un amasijo de carnes grasas, se dio cuenta de que cada parte de su cuerpo estaba colocada sin ningún sentido, de hecho no comprendía como era posible, alzo la vista de nuevo y se dio cuenta de algo realmente extraño: Todos los cuerpos vivos de esa habitación tenían un tono azul y carecían de piernas. Estaba en el otro mundo y pagarían su pecado por toda la eternidad.
La caravana seguía trotando por un universo en torno estelar como siempre sin un rumbo fijo pero esta vez ascendió por el aire y se perdió por el horizonte…así pues se había convertido en una caravana de los horrores autentica por toda la eternidad….
domingo, 12 de febrero de 2012
Nido de cuervos
Madrugada en el cementerio de tu ciudad, lo mas probable es que este cerrado sin descartar sus vigilantes y sus moradores. Pero no están solos, ratones y gatos hacen su papel allí. Nuestro gatito es el tópico de toda película ya sea como personaje secundario o terciario, negro y esbelto, con los ojos dorados como la luna que se alzaba majestuosa a espaldas de las tumbas, losas y verjas, una variedad de mármol, granito piedra y otros materiales que brillaban poderosamente gracias al satélite.
El gatito estaba colocado en un lecho de flores de una tumba, ya marchitas y polvorientas por el tiempo pero aun con un cierto calor humano. Se esperezó y salio a la caza. Ronroneo y troto, brincó panteones, tumbas bajas, hasta subió hermosas esculturas de Ángeles ,su silueta negra danzaba por todas partes como si de un gracioso dibujo se tratara cuando ya por fin diviso un roedor por una esquinita de un panteón que se dirigía a un agujerito que posiblemente seria su ratonera. De un salto fue a abalanzarse hacia el pero un enorme cuervo cruzo en su camino cortándole el paso. El ratón se perdió en su agujero.
El gato en tono orgulloso dijo-no te interpongas entre mi presa y yo pajarraco-. El cuervo muyo sus plumas de un negro azulado que le demostraban como rey de la noche muy parecido al cielo nocturno, agudizo sus ojos-Tu presa…. ¿tu presa? ¿Te conformas con esa miseria?-. El gato incorporo su esbelto cuerpo y se lamió una pata con los ojos entrecerrados expresando una especie de desprecio hacia el carroñero –como ves no me es necesario nada mas para llenar este cuerpecito- bajo su patita ya limpia –pero…-sacó las uñas-tu también la querías ¿no?-. Al cuervo le brillaron los ojos- te equivocas, te queremos a ti-. El gato miro a su espalda pero solo vio un enjambre de plumas picos y ojos negros, después todo se torno negro.
Había como una veintena de ellos, el cuervo que hizo de cebo hablo-chicos esta noche tenemos un festín-solo que…-y los cuervos se miraron unos a otros, eran demasiados. El cuervo que hizo de cebo era claramente mayor que los demás, mas añejo. –Propongo que esto sea para nuestras crías- ninguno estaba de acuerdo ya que solo el tenia sus crías en el nido. Esa noche hubo un gran estruendo.
A la mañana siguiente el cementerio era un paisaje precioso y soleado con el cantar de sus pájaros pero algo interrumpió esa paz,era el grito de una mujer horrorizada por encontrar un charco de sangre con muchísimos cuervos alrededor. Lo aplacaron a la brujería, veneno matarratas etc.….pero solo fue…por un nido de cuervos.